PACK AFRO & ECO DE JABONES ARTESANOS

20,00

Nuestro pack de jabones naturales es genial para los amantes del jabón más artesanal y natural. Saponificados en frío, mediante un proceso artesanal transmitido de generación en generación. Solo así adquieren todas sus propiedades, únicamente con ingredientes 100% naturales y vegetales. El pack incluye un champú sólido idóneo para cualquier tipo de cabello. Como todos nuestros packs, es ideal para uso propio pero también es un regalo bonito y original para ofrecer a quien quieras. ¡Algo sencillo, ecológico y saludable!.

Descripción

Nuestro pack de jabones naturales es genial para los amantes del jabón más artesanal y natural. Saponificados en frío, mediante un proceso artesanal transmitido de generación en generación.
Solo así adquieren todas sus propiedades, únicamente con ingredientes 100% naturales y vegetales. El pack incluye un champú sólido idóneo para cualquier tipo de cabello.

Como todos nuestros packs, es ideal para uso propio pero también es un regalo bonito y original para ofrecer a quien quieras. ¡Algo sencillo, ecológico y saludable!.

 

1 Corte de Jabón de Algas Marinas

Este jabón nos trae los ecos y los olores marinos y tiene un intenso efecto relajante. Tu piel agradecerá un baño con olores que evocan la salinidad del mar.

1 Corte de Jabón Flor de Cananga y Naranja     

Jabón de Aromaterapia. Perfumado con aceites esenciales puros para una fragancia natural impresionante. La flor de Cananga ( también conocida como Ylang) que contiene este jabón es especial para pieles resecas. La Naranja tiene propiedades astringentes.

1 Corte de Jabón de Kiwi                                                                                           

Precioso diseño y aroma a Kiwi. Con este jabón artesano mantenga su piel limpia, nutrida e hidratada. Cierra los ojos  para ser transportado a un paraíso exótico con este jabón. Su olor frutal intenso produce un efecto relajante.

1 Corte de Champú solido de Tomillo y Menta

El champú de tomillo tiene propiedades antibacterianas y antisépticas, no permitiendo la proliferación de microorganismos. Estimula la circulación capilar, ayudando al crecimiento del cabello y a combatir la caspa y la alopecia.

Por otro lado, la menta limpia los folículos pilosos eliminándoles la grasa y los residuos que inducen a su caída. Regula el PH del cuero cabelludo y lo hidrata siendo perfecta para combatir la caspa y el cabello seco, pero por su acción reguladora también es efectiva para los cabellos grasos. Deja el cabello y el cuero cabelludo limpio y con una sensación de frescor muy agradable que dura todo el día.

La base del champú sólido está hecha con aceites vegetales de alta calidad que crean una maravillosa espuma cremosa que acondiciona naturalmente al cabello.

1 Saco de Yute mediano

El yute es conocido como la “fibra dorada” y es una de las fibras naturales más largas y más usadas para diversas aplicaciones textiles debido a su versatilidad. Este material puramente natural se fabrica con la corteza de la planta yute. Es resistente y duradero, ventila bien y tiene propiedades absorbentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.