Muñeca Ashanti rosa

75,00

La muñeca Ashanti representa a una niña española que tiene un huerto en su casa y cuida de él. Es un juguete educativo que promueve la ecoeducación, facilita la gestión de la diversidad cultural creando desde la diferencia referentes dignos para todos los niños y niñas.

1 disponibles

Descripción

Afro & Eco juguetes educativos y másLa muñeca Ashanti representa a una niña española que tiene un huerto en su casa y cuida de él. Es un juguete educativo que promueve la ecoeducación, facilita la gestión de la diversidad cultural creando desde la diferencia referentes dignos para todos los niños y niñas.

Tanto como juguete como para decorar, esta muñeca de amigurumi es ideal! Con sus 47cm de largo, esta muñeca negra amigurumi hará las delicias de quien al tenga en sus manos 🙂

Estos juguetes de amigurimi se han elaborado a mano por tejedoras aragonesas con mucho amor. Por eso, cada muñeca es única e irrepetible, no hay dos iguales!

Todos los productos Afro y Eco® están hechos a mano de forma artesanal en España.

Al no llevar ningun tipo de cremallera, boton o accesorio extraible son 100% seguros para cualquier edad.

Afro y Eco® es un proyecto afrocentrado que educa en la diversidad, el respeto a la naturaleza, nuestro entorno más cercano y la alimentación saludable:

● Sugiere referentes dignos desde la diferencia.
● Elaborados a mano
● Producto fabricado en España
● 100 % de algodón y lana

Afro & Eco® es una empresa social y marca registrada creada por Antoinette Torres Soler, una mujer negra, migrante y española.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.