PACK AUTOCUIDADO

25,00

Regalo especial relax que contiene una jabonera violeta de cerámica con forma de bañera + champú sólido hidratación de jazmín + Aceite esencial de lavanda.

4 disponibles

Descripción

 


Regalo especial relax que contiene una jabonera violeta de cerámica con forma de bañera + champú sólido hidratación de jazmín.

Contiene:

Pieza de jabón Jabón de Jazmín ideal para pieles delicadas y atópicas. Relajante.
De la familia de los florales, está indicado para todo tipo de pieles, en especial las atópicas. Elaborado con un macerado de jazmín en aceite de oliva, con un delicado y elegante aceite de perfume de jazmín, este jabón es muy suave y nutritivo.

USO: Humedecer y frotar la pieza enérgicamente hasta generar espuma.
Dejar la espuma en la piel durante unos instantes. Para la mejor conservación y duración de la pieza, mantener seca entre usos en jabonera con drenaje.

Mini bañera de cerámica de calidad superior que traerá un toque especial a cualquier cuarto de baño. Es muy resistente, su acabado de cerámica está hecho para uso de larga duración.

Aceite esencial lavanda, 10 ml, conocida como lavandula angustifolia, es eficaz para problemas nerviosos y dermatológicos, en particular, dermatosis.

Afro & Eco es un proyecto de emprendimiento social.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.