Mi propio huerto de Pimiento Dulce

7,00

¿Quieres sentir la experiencia de cultivar tus propios alimentos? Comienza a cultivar tu propio huerto urbano de sandía. Con este kit comenzarás el proceso y sentirás la gran experiencia que es cultivar tus propios alimentos desde la semilla hasta el fruto final.

 

Disponible para reserva

Descripción

¿Quieres sentir la experiencia de cultivar tus propios alimentos?

Comienza a cultivar tu propio huerto urbano de sandía. Con este kit comenzarás el proceso y sentirás la gran experiencia que es cultivar tus propios alimentos desde la semilla hasta el fruto final.

¿Que contiene el kit? : sobre de semillas, bolas de arcilla para el drenaje, sustrato de cultivo, guía de cultivo y esta maceta bolsa , 16 x 23 cm, a prueba de fugas.

 

¿Cómo comenzar a cultivar mi huerto urbano de Pimiento Dulce? 1. Corte la bolsa de cultivo por debajo del cierre hermético y saqué los envases de sustrato y las semillas, dejando las bolas de arcilla en el fondo para su drenaje. 2. Abra la bolsa de sustrato y llénela de agua hasta el nivel superior del mismo. Selle la bolsa y trabaje con las manos para que todo el sustrato se humedezca.  Realice un agujero en la bolsa y elimine el agua sobrante. 3. Vierta la tierra humedecida en la bolsa 4. Continúe las instrucciones según el cultivo a realizar siguiendo los pasos de la guía incluida en este envase.

Responsables de lo que hacemos: Nuestro objetivo es comercializar productos de la mayor calidad posible y superar sus expectativas. Si usted tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.