Hilo dental carbón activado y cera de candelilla Brushboo

5,50

El hilo dental eco de Brushboo está fabricado con fibras de carbón de bambú, hilo de polyester, aceites esenciales de menta y un packaging respetuoso con el medio ambiente. 

Disponible para reserva

Descripción

El hilo dental eco de Brushboo está fabricado con fibras de carbón de bambú, hilo de polyester, aceites esenciales de menta y un packaging respetuoso con el medio ambiente.

Con el uso de este hilo dental ayudas a mantener nuestro planeta libre de un consumo excesivo de plástico. Puedes ser el cambio que el mundo necesita y ayudar a reducir los miles de paquetes de hilo dental plástico que acaban tirados y sin reciclarse.

Comprando productos Brushboo estás colaborando en varios proyectos de reforestación a través de «Plant for the Planet«GRACIAS!

Te contamos más en detalle de qué está hecho:

El hilo dental Brushboo se compone de una mezcla de fibras de carbón activado de bambú que ayuda a mantener los dientes sanos y blancos y de fibra de poliéster en pequeña cantidad (20%). Todo ello viene recubierto de una cera de candelilla y de una aceite esencial de menta para dejar un agradable frescor en tu boca.

El hilo tiene una longitud de 30 metros, la cual permite usarlo más de 100 veces.

 

Este hilo dental ha sido diseñado con el objetivo de reducir el impacto en el medio ambiente al tiempo que ayuda a limpiar y blanquear tus dientes dejando un frescor a menta en tu boca. El recipiente está pensado para que su uso sea muy sencillo y ergonómico.

🐼 ¿Qué incluye el hilo dental de Brushboo? 

  • 30 metros de hilo
  • Hilo con carbón activado y cera de candelilla
  • Aceite esencial de menta impregnado en el hilo
  • Una cómoda cajita de cristal reutilizable

 

♻️ ¿Cómo desecharlo?

Te recomendamos que deseches el hilo en el contenedor amarillo ya que contiene un pequeño porcentaje (20%) de fibra de poliéster. La alternativa sería la seda pero queremos que nuestros productos sigan siendo veganos y sin maltrato animal. Seguimos trabajando en mejorar esta formulación.

El bote y la caja de cartón pueden reutilizarse o reciclarse. Te animamos a que lo reutilices para llevarte bisutería o algún colgante y que no se te pierda o para guardar las pastillas esenciales en tus viajes. 

En caso de que optes por desecharlo puedes desecharlo de la siguiente manera:

  • Caja de cartón al contenedor azul. Es compostable.
  • Cierre metálico al contenedor amarillo
  • Recipiente de cristal al contendor verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.