CHAMPU SÓLIDO CON ACEITE DE ARGÁN-ARBOL DEL TÉ Y MENTA

9,50

Este champú sólido ecológico es no contaminante y totalmente reciclable ya que no desperdicia botes y envases de plástico.

12 disponibles

Descripción

El aceite esencial de árbol del té es un buen aliado en los cuidados naturales del cabello graso, ya que regula la cantidad de sebo. Además, al ser fungicida, evita el hongo responsable de la producción de caspa.

La menta tiene propiedades antiinflamatorias, expectorantes, antisépticas, analgésicas, antibacterianas o antitusivas, entre otras, pues la lista es mucho más extensa. Además, está compuesta principalmente por agua, fibra, minerales como el calcio, el potasio, el cobre o el magnesio; y vitaminas A, B, C y D.

El champú sólido de árbol del té es una fabulosa opción, combinado con otros elementos, como remedio natural extremadamente eficaz para eliminar piojos y liendres. Utilizando este champú evitaremos que estos molestos bichitos nos invadan el cabello.

La base del champú sólido está hecha con aceites vegetales de alta calidad que crean una maravillosa espuma cremosa que acondiciona naturalmente al cabello. EL champú solido esta libre de SLS (Sodium Lauryl Sulfate ) utilizado en muchos champús, geles y jabones que podemos encontrar en el supermercado. Al estar libre de SLS hace que este champú sea mas natural. Este champú sólido ecológico es no contaminante y totalmente reciclable ya que no desperdicia botes y envases de plástico.

Corte de 150 gramos aproximadamente envuelto en papel encerado zero waste.

– Jabones hechos a mano

– Fragancias increíbles

– Colores hermosos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.