MASAJEADOR DE MADERA ESTRIADO

11,95

Mini Bañeras de Cerámica para regalar/te que dará un toque especial a cualquier cuarto de baño.

1 disponibles

Descripción

Materiales de Alta Calidad: El masajeador está hecho de madera de alta calidad, que es un material ecológico y saludable. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no afectará su salud. Es tu buen ayudante para la salud.
Diseño de Doble Rueda: Hay dos ruedas con engranajes en el masajeador de madera, lo que significa que puede eliminar mejor el área de dolor y masaje, por lo que no necesita dudar en traerlos a casa.
Elimine el Dolor: El rodillo de masaje de madera lo ayuda a combatir los depósitos de grasa desagradables y a eliminar la apariencia desagradable de la piel anaranjada. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, da forma a los músculos y suaviza la piel.
Multifunción: La herramienta de masaje es una técnica completamente natural y especial que estimula el drenaje linfático y, en consecuencia, ayuda a eliminar la celulitis, al mismo tiempo que destruye las células grasas, mejorando así el flujo de sangre y linfa en todo el cuerpo.
Conveniente: El masajeador está equipado con un mango, que es muy conveniente de usar. Puedes sostenerlo y rodar un masajeador en tus extremidades, espalda y abdomen sin la ayuda de otros. Te sentirás muy cómodo.


Dimensiones 19x9x4 (cm), 0,684L, 0,249Kg/L

PESO: 0,75 kG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.