CHAPA STOP BALCKFACE IN SPAIN

5,00

Hemos creado esta chapa para que quien crea que esta manifestación es anacrónica y que debe ser modificado el aspecto de los pajes, se solidarice con nuestra causa y lo muestre en la solapa. También es un llamado para el resto de celebraciones que siguen haciendo blackface, sin importar la opinión de los ciudadanos negros que viven en este país.

10 disponibles

Descripción

1 Chapas Afroféminas Mate 56 mm

*TODO LO RECAUDADO CON LA VENTA DE ESTE PRODUCTO SE DESTINARÁ A LA LUCHA  CONTRA LAS MANISFESTACIONES RACISTAS DE BLACKFACE EN EL ESTADO ESPAÑOL

Es conocida nuestra lucha contra el Blackface en España. No es un tema banal, ya que se trata de una muestra más del racismo estructural que coloca a las personas racializadas en una postura de indefesión ante su representación. El caso más sangrante y más conocido son los pajes de Alcoi donde más de 250 jóvenes se pintan la cara con betún y ropajes de esclavos y reparten los juguetes a los niños en la localidad.

Por eso hemos creado esta chapa, para que quien crea que esta manifestación es anacrónica y que debe ser modificado el aspecto de los pajes, los muestre en la solapa, soliradizándose con nuestra causa. También es un llamado para el resto de celebraciones que siguen haciendo blackface sin importar la opinión de los ciudadanos negros que viven en este país.

Seguimos!!!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.