BOLSA PLEGABLE FRIDA KAHLO

12,00

«Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conozco»

Descripción

«Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conozco»

Frida Kahlo es un pilar de fuerza, perseverancia y creatividad. En “El autorretrato con collar de espinas y colibrí”, Frida utiliza elementos simbólicos para expresar sus sentimientos. Un pañuelo morado, adornado con dos mariposas plateadas, se asemeja a una corona con la mariposa como símbolo del renacimiento. El optimismo de Frida brilla junto a su sufrimiento: “Pies, ¿para qué los necesito cuando tengo alas para volar?” © Banco de México Diego Rivera Frida Kahlo Museums Trust / VG Bild-Kunst, Bonn 2021

Frida decidió crear su imagen como si de una obra se tratara, y quiso enfocarla a la lucha hacia la igualdad. Aceptó su aspecto permitiendo el vello facial, y se olvidó de los estereotipos de género, que eran tan seguidos en la época. Frida es un símbolo del feminismo por algo más que por sus cuadros.

A las condiciones que Frida sufrió, en tormentos de todo tipo, esgrimió el amor como parte del programa socialista, de la lucha de clases. Esa es su filosofía, una manera de pensar el amor como búsqueda y revelación de lo irracional. Su filosofía expresa sus ideas en pintura y poesía, en su manera de vivir.

Se puede plegar de 3 formas diferentes !!!
Peso: 55 gr.
Carga de hasta 20 kgs.
Medidas: 50×42 cm.
Medida bolsa: 11×11,5 cm.
Material: Poliester
Resistente al agua
Certificado OEKO-TEX

 

Bolsa reutilizable de poliéster, súper fuerte, con una capacidad de carga de 20 kilos de peso. Libre de químicos, de material reutilizable, oeko-tex certificado. Es duradera, resistente al agua y lavable. Cuenta con bolsillo interior y dispone de funda para guardarla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.