Tarifas Publicitarias

Afroféminas es un proyecto que existe hace ya más de 4 años, es visitado por una media  de 70 países encabezados por España, que es desde donde trabajamos seguida por EEUU, toda Latinoamérica, Reino Unido, Francia, Alemania y otros.

A lo largo de este tiempo se ha creado un amplia comunidad especialmente diversa formada por mujeres negras (españolas nativas e inmigrantes), mujeres blancas (madres adoptivas o que forman parejas interraciales) y por último mujeres interesadas en temas diversos como belleza, educación, feminismos y otros. A este gran público de mujeres se ha unido también el público masculino, en su mayoría personas interesadas en conocer el conocimiento que se genera en esta web. Y finalmente también hemos detectado en los últimos tiempos  el interés del público que proviene del colectivo LGTBI.

Este año Afroféminas  supera el millón de visitas. Cada día entran en nuestra página y redes más de 30.000 lectoras, que llegan bien por tráfico directo o a través de las redes sociales, donde tenemos una comunidad activa que suele leer el post del día, compartiéndolo y comentándolo en muchas ocasiones a través de sus propios perfiles.

Difundimos nuestro contenido principalmente a través de Facebook (donde tenemos    42000 seguidoras/es) y también somos activas en Twitter ( 13.200) e Instagram  (13.200 seguidoras/es). Contamos, además con 2200 seguidorxs a la web quienes cada mañana reciben directamente en su correo cada una de nuestras actualizaciones. estos datos crecen todos los días, manteniendo un crecimiento sostenido desde que nacimos.

El interés creciente en nuestras publicaciones, talleres y conferencias se ha traducido en un incremento exponencial de visitas a la web estos últimos meses, por lo hemos rediseñado la plataforma para mejorarla añadiendo nuevas funcionalidades que cubren las necesidades de este crecimiento. Para financiar esta mejora ofrecemos la oportunidad de contratar espacios publicitarios a marcas afines a nuestros objetivos y relacionadas con nuestro público.

Si crees que sería beneficioso que demos a conocer tu marca y productos a la audiencia de Afroféminas, ponte en contacto con nosotras a través del siguiente formulario y te enviaremos las tarifas de publicidad. También puedes escribirnos a afrofeminasshop@gmail.com