Consultoría de diversidad, equidad e inclusión

¡Nos asociamos con organizaciones para brindar soluciones expertas en diversidad e inclusión adaptadas a los profesionales!

¿Qué hacemos?

Lograr la equidad racial parece estar fuera del alcance de muchas organizaciones. El reclutamiento y retención de talentos racializados es uno de los mayores desafíos que enfrentan las organizaciones y empresas en la actualidad. Los esfuerzos de DEI están fallando a los empresas que adolecen de una falta de diversidad que a la postre perjudica sus resultados.

El talento es más diverso que nunca, y los líderes de diversidad, equidad e inclusión en las empresas, a menudo asumen que las estrategias que funcionaron para otros grupos subrepresentados funcionarán para este grupo.

Para reforzar, reclutar y retener de manera efectiva el talento de la diversidad, las organizaciones deben desarrollar nuevos enfoques adaptados específicamente a este grupo de profesionales en evolución y generar conciencia internamente de los matices y valores culturales que dan forma a sus experiencias en el lugar de trabajo.

Nuestras Soluciones Empresariales están diseñadas específicamente para ayudar a las empresas a reclutar y retener talentos en la diversidad y adoptar las mejores prácticas para lograr una mayor equidad racial dentro de sus organizaciones.

NUESTROS SERVICIOS

  • Evaluación y diagnóstico de DEI de la organización 
  • Desarrollo y gestión de programas e iniciativas DEI  
  • Investigación y análisis de DEI
  • Entrenamiento corporativo
  • Eventos especiales y puesta en marcha de los programas

PONTE EN CONTACTO

Siempre estamos disponibles para todo tipo de colaboraciones y charlas en cualquier lugar. Si quieres que te hagamos un estudio preliminar sobre tu caso, empresa u organización no dudes de ponerte en contacto.

VAMOS A TRABAJAR

consultingdei@afrofeminas.com