Redacción

Aqui se leen todos vuestros comentarios y los responden, se editan, programan y organizan los textos y se valoran las demandas de las lectoras de Afroféminas.

Desde esta sección se gestionan las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Y también en redacción se gestionan las campañas #VocesAfroféminas, #AfroféminasReales y #AfroféminasDenuncia, actualmente activas en todas nuestra redes.

Si tienes algo que decir, no te lo guardes! Escribenos a redacción@afrofeminas.com

EQUIPO

Voces Afroféminas

Natalia Desmesura

Afro-descendiente Española  nacida en Republica Dominicana en 1987 , cursó estudios de Veterinaria . La escritura siempre ha sido para ella el arte de mostrarse con el objeto de encontrarse y encontranos .Fiel lectora de Afroféminas y amante de la poesía y acciones sociales con respecto a ella @colectivobokakalle

«Nada mejor que accionar el mundo a través de la poesía»


Edición

Gemma Martinez

Española afrodescendiente. Cursó sus estudios universitarios en Reino Unido, dónde ha vivido más de 10 años y donde cursó su carrera en Estudios Europeos e Italiano y un Máster en Traducción. Vive en Barcelona desde agosto de 2018, donde ha decidido involucrarse más en eventos por y para la comunidad afrodescendiente aquí en España y a la que le gustaría aportar su granito de arena.


Edición

Aisha Saidy

Desde hace ya tres años reside en Madrid persiguiendo su sueño de convertirse en periodista y convenciendo a la sociedad de que las afroespañolas también existimos.


Edición

Karla Chagas

Investigadora especializada en historia y cultura afrouruguaya. Migrante uruguaya viviendo en Catalunya.  


Redes Sociales

Kadhy Jatou

Estudiante de Trabajo social en la Universidad de Zaragoza. Desde pequeña veia a su padre involucrarse en temas sobre racismo institucional, pero no fue hasta que entró a la Facultad que empezó a adentrarse en el activismo y a reivindicar sus derechos como mujer Negra afrodescendiente.

Si te gusta nuestro contenido, considera invitarnos a un café 🙂
Afroféminas es un proyecto autogestionado y autofinanciado.
Gracias a tu donativo las escritoras pueden financiarse, la comunidad puede sostenerse y ¡Afroféminas puede seguir creciendo!