Equipo Afroféminas

El equipo Afroféminas se compone de Dirección, Redacción, Delegadas, Ponentes y Colaboradoras.

Varias Afroféminas realizan tareas en diferentes secciones porque Afroféminas es un colectivo autogestionado y, a excepción de los talleres (que es la única fuente de ingresos con la que contamos actualmente) el trabajo que realizamos no es remunerado.

También hay algunas afroféminas que colaboran sólo durante un periodo y en tareas muy concretas (corrección de textos, gestión de redes, etc.) por cuestión de disponibilidad.

Redacción

Aqui leen todos vuestros comentarios y los responden, editan textos y valoran, según vuestros propios mensajes u observaciones que nos hacéis llegar vía redes, las demandas de las lectoras de Afroféminas. Desde esta sección también se gestionan las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Delegadas

Ellas son las caras visibles del proyecto desde su territorio. Representan el espíritu y valores de Afroféminas. Atienden a los medios, cubren la actualidad, están en contacto con los colectivos afines y organizan eventos Afroféminas. Varias de ellas, además, son ponentes en talleres.

Actualmente tenemos varias delegadas en España (Madrid, País Vasco, Galicia, Andalucía y Catalunya) y también en Latinoamérica (México, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Chile, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y Uruguay)

Colabradoras

Son todas aquellas mujeres que escriben artículos en la revista. Nos hacen llegar sus relatos, opiniones, reflexiones y testimonios a la redacción y nosotras los publicamos para vehicular la voz de las mujeres afrodescendientes.

Para escribir en la revista, ponte en contacto con nosotras en redacción@afrofeminas.com

Afroféminas no se hace responsable de las opiniones e informaciones que a título personal hacen las colaboradoras que firman los textos. Sólo los textos firmados como Afroféminas son la opinión oficial de la revista.

Si deseas unirte al equipo en alguna de las secciones puedes escribirnos a afrofeminas@gmail.com