Escribe en Afroféminas

Afroféminas es una comunidad en línea para las mujeres afrodescendientes/negras. Animamos a las mujeres, a que a través de la opinión, la literatura, la poesía y el periodismo, a entablar un diálogo sincero y constructivo sobre la belleza y la complejidad de la mujer negra. Aspiramos a educar, inspirar y entretener.  (No es indispensable que sea una mujer negra para escribir en Afroféminas, siempre que lo que escriba sea de interés para nuestro colectivo)

Para Afroféminas es un orgullo dar voz a las mujeres negras de habla hispana en a través de Internet y los medios. Celebramos su espíritu creativo y damos la bienvenida a su intuición en temas de hoy, noticias de actualidad, asuntos sobre la relación de pareja y temas culturales.

Afroféminas ofrece actualmente, varios espacios para que usted pueda presentar sus piezas originales :

Al presentar una pieza para ser revisada, por favor también tenga en cuenta lo siguiente:

Todos los envíos serán tratados con el máximo respeto y respondido en un máximo de dos semanas si decidimos publicarlas.
Aviso legal importante: Mediante la presentación de un ensayo, artículo, cuento, poema o pieza de ficción, usted está de acuerdo con los términos y condiciones de Afroféminas que incluyen:

-Usted renuncia a los derechos a la compensación monetaria por el trabajo publicado en este sitio.

-Usted de acuerdo en permitir a Afroféminas a realizar cambios en el título de la pieza, si lo consideramos necesario antes de su publicación.

-En el texto no debe insultarse a terceros ni a ningún colectivo por motivos de raza, sexo o afectividades.

-Una vez decidamos publicarlo nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles de publicación.

-Si desea volver a publicar un post o cualquier pieza del sitio en otra plataforma, debe proporcionar un enlace hacia el post original en de Afroféminas.

Si usted tiene un problema con este formulario, usted puede enviar su solicitud a afrofeminas@gmail.com. Tenga en cuenta que las comunicaciones por correo electrónico requieren de más tiempo para ser revisadas.

Esperamos que alces tu voz.