¿Y por qué no me cuido a mi misma?

Te proponemos un viaje por el autoamor, tanto del cuerpo, como de la mente.

Te desafiamos a que te unas a nosotras para dejar de la do todo lo que coacciona a las mujeres en este mundo patriarcal que nos desea presas de todos los covencionalismos posibles.

Aquí algunas recomendaciones para empezar a practicar el autoamor radical con todas sus consecuencias.

Este libro propone el «autoamor radical» como bálsamo para sanar las heridas infligidas por estos sistemas violentos. Su autora critica la asimilación de la delgadez a lo deseable, defiende la necesidad de reapropiación de nuestros cuerpos como espacios políticos y lanza ideas para fomentar la sororidad y la diversidad. 
Al libro va unido el cuaderno que es la guía que la escritora brinda a sus lectores: claves, herramientas y marcos que pueden usar de inmediato para comenzar a cambiar el mundo. Taylor guía a los lectores con ideas concretas y, como siempre, consejos prácticos más allá de la teoría para convertirse en agentes radicales del cambio. Un libro imprescindible para desatar el poder del autoamor radical.

Más ideas de autoamor y autocuidado

Encuentra más ideas de autocuidado, feminismo y amor en nuestra tienda on line


Sawabona, palabra que proviene del África del sur, significa “Yo te respeto, yo te valoro, eres importante para mí”. Si te gusta nuestro contenido con cada donación Ko Fi nos estás diciendo SAWABONA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.