fbpx
viernes, abril 19

Despierta la danza que llevas dentro, incluso si crees que no se te da bien bailar

Marina Santo Foto: Fernanda Carvalho

La Escuela Marina Santo lanza la 2ª edición del programa Casa y Cuerpo en Danza.

El programa es un proceso corporal sin lecciones; un viaje desde y hacia ti misma.Navegando por la anatomía desde los huesos, músculos y piel en diálogo con espacios y elementos te acompañaré a que explores nuevas maneras de estar en movimiento. En tu espacio, en tu tiempo, hasta donde quieras bailar.No es necesario experiencia previa en danza ni disponer de un espacio grande para participar de la propuesta.

Este es el enlace sobre la semana gratuita del programa Casa y Cuerpo en Danza. Si las personas se apuntan a la Semana 0 reciben email de acceso a la masterclass con Marina, hoy 29 de marzo a las 20:00 via zoom (horario España).

https://escuela.marinasanto.com/en-danza/


Sobre la creadora y profesora del programa:

Marina Santo es una mujer afrodescendiente con raíces europeas, nacida en Río de Janeiro. Dedicada a la docencia desde hace una década y bailando desde toda una vida, Marina crea y realiza proyectos para la danza al alcance de todas las personas. Sus campos de interés son el cuerpo contemporáneo, el feminismo, el antirracismo, la comunidad educativa y el arte al servicio de la comunidad en sus diversos perfiles.

Para conocer la más aquí la entrevista realizada por Lucía MBomío https://afrofeminas.com/2021/03/28/para-mi-es-imposible-hablar-de-empoderamiento-sin-trabajo-de-cuerpo-marina-santo-bailarina/


Deja un comentario