fbpx
jueves, marzo 28

El 11 y 12 de diciembre se celebrará el Global Black Youth Fest 2020


Las ideas revolucionarias, el conocimiento, la innovación y el espíritu empresarial creados por jóvenes líderes negros están contribuyendo a soluciones sostenibles para los problemas globales más urgentes de nuestro tiempo. Los jóvenes son nuestro mayor activo. Cuando los jóvenes negros están equipados con los recursos y herramientas necesarios para movilizar su vasto potencial, mientras contrarrestan los desafíos estructurales y sistémicos y las desigualdades, los resultados son poderosos. Global Black Youth (GBY) crea espacios para que los jóvenes negros se conecten, colaboren y se sientan empoderados dentro de una comunidad global que promueve los vínculos entre el continente africano y la diáspora africana.

Del 11 al 12 de diciembre de 2020 se celebrará el Global Black Youth Fest; un evento virtual gratuito de 2 días que crea espacios intencionales y alternativos para el avance de las perspectivas, la erudición, las posiciones y las condiciones de los negros a escala global. El GBY Fest 2020 conectará a los productores de conocimiento negros con oportunidades internacionales; Ampliar las innovaciones y el intercambio de conocimientos de los jóvenes negros; y crear espacios para invertir en talento negro a nivel regional y global. Con su enfoque en la colaboración transversal e interregional, anticipan más de 1000 asistentes durante los dos días. El Fest es un evento completamente interactivo que presenta sesiones plenarias, debates, talleres, trabajo en red, debates temáticos, regionales y globales que se desarrollan simultáneamente, ¡culminando con música y una celebración de la diversidad negra!

Los jóvenes líderes negros más innovadores, disruptivos y emprendedores del mundo están renunciando al status quo actual. Están cambiando y dando forma a sus narrativas y contribuyendo positivamente a sus comunidades aprovechando la tecnología, la innovación y el espíritu empresarial. El Global Black Youth Fest 2020 reunirá a estos jóvenes líderes negros innovadores para ayudar a amplificar su trabajo e iniciativas innovadores. Ahora, más que nunca, debemos invertir y reforzar la capacidad y las contribuciones de los jóvenes innovadores y empresarios negros que realizan un trabajo transformador.

El Fest es un evento completamente interactivo que incluye sesiones plenarias, debates, talleres, trabajo en red, debates temáticos, regionales y globales que se desarrollan simultáneamente y culminan en un concierto.
El idioma principal será el inglés, sin embargo, también habrá sesiones concurrentes en portugués, español y francés.

Sobre GBY:

Global Black Youth es una organización sin fines de lucro fundada en 2019 por los cofundadores Niousha Roshani y Nyeleti Honwana. Esta organización convoca e invierte en los líderes jóvenes negros más innovadores, disruptivos y emprendedores del mundo y los apoya en la generación de conocimiento y soluciones a los desafíos globales. Nuestro objetivo es establecer una comunidad global de jóvenes disruptores negros que brinde visibilidad a su trabajo y logros aprovechando la tecnología, la innovación y el espíritu empresarial al tiempo que contrarresta las desigualdades e inequidades presentes en sus comunidades, sociedades y, en última instancia, en el mundo.

«Lo que el GBY está haciendo es históricamente crucial: centrarse en el genio, el talento, las posibilidades, las potencialidades de la juventud negra en todo el mundo …» Dr. Cornel West: profesor, filósofo, autor y Activista.

Registrarse para participar o asistir al evento.

Programa



Deja un comentario