fbpx
viernes, marzo 29

Este sábado llega PopuRRRi, una fiesta virtual antirracista

Este sábado llega PopuRRRi, una fiesta virtual antirracista

El 27 de Junio llega PopuRRRi, una fiesta virtual compuesta por distintos colectivos y promotores de eventos. Esta unión surge de la intención de recaudar fondos para la caja de resistencia del Comité de Emergencia Antirracista junto a SOS Racismo Madrid, para actuar frente a las desigualdades y discriminaciones raciales que se están viendo acrecentadas por esta crisis sanitaria.

Tras las noticias de violencia policial y racismo institucional sucedidas durante las últimas semanas, hemos presenciado un movimiento global en internet basado en una red de resistencia y apoyo desde distintas localizaciones, al cual nos unimos para responder a las violencias que también se dan en nuestro país.

El evento, que tendrá lugar de 23 a 3.30 en la noche del sábado, se retransmitirá por Twitch.tv (www.twitch.tv/popurrri) y contará con la participación de CHICA, Guacamayo Tropical, Don’t Hit a la Negra, Furia Queer, Bling!, Síndrome Club, House of Tupamaras, PichiFest, Gadyola como presentadora invitada y Gotelé como colectivo organizador.

La recaudación se realizará mediante donaciones a través del link a Gofundme de la caja de Emergencia Antirracista, que aparecerá en el streaming para que los espectadores puedan sumarse a la causa.

Sobre Gotelé:

Gotelé es un colectivo que surge como respuesta a la falta de espacios nocturnos en Madrid para personas de comunidades no hegemónicas. Hasta la fecha se han organizado varias fiestas generando espacios de cuidados y resistencia por y para nuestra comunidad.


Deja un comentario