Comunicado Maika Sitté, vocalista de Freedonia Soul

#AfrofeminasDenuncia La Afrosororidad es una práctica diaria. En el ejercicio de la misma, nos hacemos eco de las palabras de la hermana Maika Sitté, vocalista y miembro de Freedonia Soul, en respuesta a las especulaciones sobre su cese en el proyecto. Seguiremos informando 😉

COMUNICADO MAIKA Nº 1

Saludos a tod@s l@s seguidores y colaboradores/as de la asociación cultural Freedonia Soul. Desde el seno de esta asociación, de la cual soy miembro desde hace ya más seis años, se ha especulado con la posibilidad de mi no continuidad en la misma. Tras tratar de obtener explicaciones de alguno de los representantes de la entidad sin éxito y dada la falta de motivación de mi exclusión de nuestras actividades asociativas, me veo en la obligación ineludible de desmentir mi marcha de la asociación. Os comunico pues mi deseo de continuar participando de todas las actividades asociativas emprendidas por Freedonia Soul, así como de continuar como hasta ahora siendo la vocalista de la banda, que como tod@s sabéis es el motor de dichas actividades de la asociación cultural Freedonia Soul.

Como seguidores/as debéis saber que mi no participación en próximos conciertos se debe a motivos completamente ajenos a mi voluntad, y que es mi deseo participar en los mismos ya que estos son el núcleo fundamental de nuestras actividades y, como socia, tengo el derecho a participar en dichos eventos, tal y como lo he hecho estos últimos seis años.

Partiendo de este deseo de continuar en la asociación participando de todas nuestras actividades, y de mi voluntad de no perjudicar el buen nombre y las labores de la misma, me reservo las motivaciones que entiendo han desencadenado la presente situación, con la esperanza de que algún atisbo de sensatez por parte de las personas que representan nuestra entidad, nos permita no judicializar esta situación.

No puedo más que transmitiros mi deseo de estar lo antes posible ante tod@s vosotr@s en el escenario, desempeñando la función que he venido desarrollando los últimos seis años y de la cual he sido apartada de forma completamente injustificada y carente de motivación.

Aprovecho esta ocasión para mandar un abrazo enorme a tod@s l@s seguidores y colaboradores/as de nuestra asociación cultural Freedonia Soul.

FDO. Maika Fitté


Si te gusta nuestro contenido, considera invitarnos a un café 🙂
Afroféminas es un proyecto autogestionado y autofinanciado.
Gracias a tu donativo las escritoras pueden financiarse, la comunidad puede sostenerse y ¡Afroféminas puede seguir creciendo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.