Relevo en la dirección de Afroféminas

Queridas Afroféminas

Por este medio me gustaría informaros de forma oficial, que dejo de ser la directora de Afroféminas. En mi lugar estará mi compañera Basha Changuerra, que hasta ahora ha dirigido la delegación en Catalunya.

Mis problemas de salud, me impiden seguir. Sin embargo, pese a eso, continuaba porque realmente es muy difícil encontrar la persona indicada para llevar tanta responsabilidad.

Basha ha llegado y es como si hubiese estado siempre aquí. Necesitaba a una persona que defendiese Afroféminas con los dientes si es necesario, que se implicara con el proyecto y que además fuese una maravillosa persona. Necesitaba que tuviese la humildad para hablar con todo el mundo, venga de donde venga y este donde esté.

Por mi parte me quedo muy contenta. Ahora soy sólo la fundadora de Afroféminas, que nació de mí.

Gracias a toda la gente que durante estos más de 5 años han seguido a Afroféminas, han respetado sus posiciones incluso desde la disidencia.

Yo acabo de crear Afro & Eco una tienda online de juguetes educativos de amigurimi, seguiré luchando, pero de otra manera.

Abrazo inmenso Afroféminas!!!


Antoinette T. Soler // Ocha Imle 

Fundadora de Afroféminas. Licenciada en Filosofía por la Universidad de La Habana. Consultora especializada en género y raza. Máster en comunicación de empresas por la Universidad de Zaragoza.

Si te gusta nuestro contenido, considera invitarnos a un café 🙂
Afroféminas es un proyecto autogestionado y autofinanciado.
Gracias a tu donativo las escritoras pueden financiarse, la comunidad puede sostenerse y ¡Afroféminas puede seguir creciendo!

2 comentarios

  1. Gracias Antoinette por haber sido nuestra voz. Agradecida por este despertar de lo que soy y sentirme orgullosa de ser. Deseándote todo lo mejor y sobre todo SALUD. Un fuerte abrazo. Leída, una admiradora de tu lconstante lucha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.