fbpx
viernes, marzo 29

Somos Científicos, ¡sácanos de aquí!

Somos Científicos, ¡sácanos de aquí!

«Somos Científicos, ¡sácanos de aquí!» es una actividad que pone en contacto a investigadoras e investigadores con estudiantes de 10 a 18 años a través de internet en somoscientificos.es, y buscamos a científicos que se animen a participar.

La siguiente actividad será del 16 al 27 de abril. Durante dos semanas, 30 investigadoras e investigadores responderán a las preguntas de 2000 estudiantes y se comunicarán con ellos a través de chats estilo Whatsapp. Luego, los y las estudiantes votarán a su científico/-a favorito para que gane 500 € a invertir en más divulgación.

Lee más información y apúntate antes del 5 de marzo en somoscientificos.es/cientificos

“Es la primera vez que me animo a divulgar. Siempre me ha parecido algo MUY necesario para que se comprenda qué es la ciencia y por qué es tan fundamental, pero nunca había pensado que fuera algo para mí. Después de probar, me ha encantado. – Clara Ortega, Universidad de Sevilla

Participando desarrollarás tus habilidades comunicativas, obtendrás una nueva visión de tu trabajo y descubrirás lo que los jóvenes piensan acerca de la ciencia y de quienes que se dedican a ella. Y todo esto… ¡sin salir de tu lugar de trabajo!

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con Ángela llamando al 626 888 968,  envíale un email a hola@kialodivulga.es o también puedes encontrar a @S_Cientificos en Twitter.

Deja un comentario