fbpx
jueves, marzo 28

Trucos para definir el rizo del pelo afro

Sugerencias de Afroféminas para el pelo afro

¡Hola otra vez chicas!

Hoy vengo a sugeriros dos productos. Recientemente me estrené en Afroféminas y os comenté sobre una marca de productos para el pelo que no conocía y que una de sus líneas nos viene genial para nosotras, las mujeres negras. Hasta el momento sólo había probado el champú  Botanicals Fresh Care Azafrán, pero ahora ya sí que puedo hablar con conocimiento de su mascarilla y crema de peinar.

Botanicals Fresh Care Afroféminas

La verdad es que la mascarilla es prescindible. No noté el plus de suavidad, sin embargo cuando te echas el champú es increíble. Yo creo que se puede pasar directamente del champú al leave-ing. Demora un poco en disolverse y para que sea muy rápido aquí os sugiero otro producto que no es de la marca, pero que combinan genial en mi pelo.

Se trata del gel Tricoderma. Se puede encontrar en algunas peluquerías. Disuelve que es una maravilla nuestra crema de peinar, además de dar brillo y lo mejor es que no afecta a la fragancia que nos aporta Botanicals Fresh, que es exquisita. Para nosotras lo mejor chicas.

 

Tricoderma. Gel para el pelo afro.
El 4 Funciones de Tricoderma, reestructura, hidrata, protege y acondiciona el cabello. Es apto para todo tipo de cabello, bien sea seco, graso, teñido. etc, ya que no contiene alcohol y no engrasa. De fijación suave y óptima para cualquier tipo de peinado. Fijas el cabello a la vez que hidratas y reestructuras.

Como os comentaba la vez pasada, soy antipotingue natural. Ya me perdonarán las expertas. Un producto que deja olor a comida en la cabeza, no es bueno, ni higiénico. No hay nada como el buen olor. A mi me encanta tener mi afro suelto. Tengo un 4C o más rizado y la verdad es que no soy de hacerme muchas cosas: o va suelto o va con turbante. De esto os hablaré más adelante.

Aquí os dejo el  link sobre dónde tenéis más info de los productos que os sugiero.  Repito, NO es un post patrocinado, más bien prefiero que esté toda la info y en Afroféminas me lo han permitido (gracias!!). Ya veréis que la composición de Botanicals Fresh Care Azafrán es muy interesante y respeta mucho lo natural.

http://www.botanicalsfreshcare.es/productos/azafran

Hasta pronto a todas y todos!

Botanicals Fresh Care AzafránMaryAfro

9 comentarios

  • Massimages, me gustaría que nombraras alguno. Como comenté, no soy afro, pero mi pelo es muy muy rizado y tiende a una sequedad extrema. Si puedes aportar alguno más, me resultaría de gran ayuda. Saludos

Deja un comentario