fbpx
jueves, marzo 28

Poder en la Unidad

Poder en la unidad

Quiero presentarles, True Culture University. Una plataforma digital y universitaria creada con la intención de promover nuestras voces, nuestra sabiduría, nuestros desafíos, nuestras ideas y nuestro apoyo mutuo. Bajo el concepto de panafricanismo, desarrollado por Marcus Garvey, TCU está desarrollando un espacio seguro para que todos los individuos negros hablen sus verdades y revelen sus mundos. Actualmente, tenemos capítulos activos en los EE. UU., Ghana, Brasil y esperamos expandirnos continuamente.

A través de escritores estudiantiles, TCU fomenta conexiones globales con la intención de que nuestros seguidores se involucren e inviertan en las realidades de los demás; además de expandir nuestra comprensión global de la negritud. Nuestro objetivo se centra en el nacimiento de una plataforma que funcionará como un centro de discusión y acción que apoyará nuestras luchas por la igualdad racial, el sustento, el éxito económico, la representación justa y mucho más. Como todos sabemos, las formas en que navegamos en este mundo, ESPECIALMENTE como mujeres negras, lo hacen con una fuerza y ​​conciencia no cuantificables. A decir verdad, este mundo no merece escucharnos derramar nuestras historias o compartir nuestra visión y dolor. Sin embargo, nosotros como mujeres negras, merecemos que el mundo se quede en silencio y escuche cuando lo hagamos.



Las invito a compartir sus escritos, poesía, música, arte o cualquier forma de expresión. Ven con tus agendas y opiniones sobre una variedad de temas. Edúquense , inicien una conversación y desafiénse unas a otras de manera saludable. Este es nuestro espacio y nuestro tiempo para promover una existencia unificada.

¡Estudiantes universitarios que quieren mostrar sus voces no solo en sus campus, sino también en todo el mundo, contáctame! Existe la oportunidad de comenzar un capítulo en su campus y formar parte de una red panafricana global. La sección de su campus actuaría como un lugar de encuentro del mismo para los problemas y logros de los estudiantes negros.

Web: https://www.tcu-portal.com/

Facebook: True Culture University

Instagram: truecultureu


13131670_10209736648997072_1334579029369087407_o (1)

Shalom Haileselassie

Editura y Coordinadora, TCU



SUSCRÍBETE A PREMIUM AFROFÉMINAS


Deja un comentario