Nos ponemos en marcha!

Queridas Afroféminas,

Deciros que cada una de nuestras nuevas profesionales ya ha sido contactada por lectoras que necesitan sus asesorías. Rogamos a esas personas o familias que hayan solicitado el servicio que, terminado el ciclo de consultas contratado, si ha sido de su agrado, nos deje un comentario en los perfiles de cada una de las expertas que aparecen dentro de nuestra web. 

Cristina Muñoz. Ofrece Asesoría psicológica en temas de racismo tanto para niños como para adultos. Graduada en la Complutense
Servicio de Asesoría de imagen personal
Nathalie Labeau. Asesora de imagen personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vuestra opinión repercutirá en un incremento de la confianza hacia ellas y por tanto en la posibilidad de continuar trabajando. Somos conscientes de lo difícil que son los comienzos. Pero también sabemos que mientras más personas lleguen a recibir los servicios de Afroféminas, lograremos convertir esta iniciativa al fin en una posibilidad  real  de empleo seguro y de calidad para mujeres negras empoderadas.

Necesitamos que Afroféminas se consagre como un proyecto de empoderamiento y emprendimiento al mismo tiempo. Y por otra parte creemos que cada familia, cada niño o niña atendida desde un paradigma descolonizador significará pasos de avance y espacio que ganamos para la verdadera igualdad.

Soy optimista. Creo que lograremos transformar esta sociedad para bien. Sin rivalidades raciales, sin que nadie se quede fuera, una situación muy diferente a la actual. Hay muchas formas de quedarse fuera y me da igual el pataleo privilegiado de algunas y algunos: gente adaptada a verse siempre a sí misma y nunca preguntarse por qué no están los otros y otras.

En cualquier caso, este es el comienzo y estamos satisfechas.

Comparte esto por favor y ayuda a que la información llegue.

Fundadora de Afroféminas
Fundadora de Afroféminas

Autora: Antoinette Torres Soler

Talleres Afroféminas

Un comentario

  1. ¨ Hay muchas formas de quedarse fuera y me da igual el pataleo privilegiado de algunas y algunos: gente adaptada a verse siempre a sí misma y nunca preguntarse por qué no están los otros y otras.¨

    Esta frase que has dicho lo resume TODO ,esa frase explica exactamente lo que pasa en la lucha racial por la igualdad .
    Hay que seguir , y dejar ejemplo para el futuro .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s