La Nueva Afroféminas. Empezamos!!!

Hoy os presentamos la Nueva Afroféminas. En el lateral derecho aparecen algunas de las profesionales que trabajarán en el proyecto. Todas las personas que deseen ofrecer sus servicios pueden enviar sus propuestas a afrofeminas@gmail.com. Recibiremos hasta el PRÓXIMO LUNES 16/10. Pasada esa fecha no aceptaremos más propuestas. Si deseas trabajar con nosotras, éste es el momento. Se valorará si la petición guarda relación con las demandas del público de Afroféminas, su gancho comunicativo y viabilidad económica.
Los hombres también pueden ofrecernos servicios. Como sabéis Afroféminas está regida por una política MATRIARCAL. Si lo aceptáis, sois bienvenidos; sino, no pasa nada, se acepta la disidencia.
#LaNuevaAfroféminas
Anuncios

4 comentarios

  1. Estimados amigos, yo ya habia colaborado antes con dos artículos que envié, de hecho, estoy por publicar uno que, por reglas del medio, debo esperar que salga para poder enviarselo a ustedes; eso será luego del sábado. Siempre les leo y comparto su página para que otras personas lean sus publicaciones, las cuales son muy didacticas, educativas, alexionadoras, reflexivas y sirven de apoyo. Solo quería saber si siempre podré enviarle mis artículos cuando sea posible. Un abrazo a todos y que continúe la consecha de éxitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.