fbpx
jueves, marzo 28

Ya tenemos finalistas #AfroféminasReales

Ya tenemos las cinco finalistas para nuestro concurso/campaña #AfroféminasReales que optan al premio del kit Afroféminas.

Lo primero de todo es agradecer a todas las Afroféminas que han participado. Hemos recibido cientos de fotografías y hemos intentado subir las máximas posibles. Algunas se nos han quedado en el tintero pero las incorporaremos a un álbum de Pinterest con el nombre de Afroféminas Reales.

Más allá del premio hemos demostrado una cosa muy importante: la enorme comunidad de mujeres Afro y los lazos que nos unen. Hemos visibilizado nuestra identidad y belleza desde Barcelona hasta Buenos Aires. Desde California, hasta Bata.

Todas merecíais ser finalistas como bellas, luchadoras y poderosas que sois porque sois Afro, sois Negras. Sentiros orgullosas cada día de vuestra realidad y vuestras raíces, ya que son de lucha y de resistencia, De inteligencia y arte. De belleza e historia.

Hemos demostrado que somos poderosas, somos fuertes, tenemos orgullo y futuro, y somos bellas.

Las cinco fotos finalistas se pondrán en Facebook a partir de las 17:00 horas (hora española) y desde ese momento se les podrá votar hasta el día 27 de abril a las 00:00 horas. Los votos válidos serán los me gusta en cada foto, para que el voto cuente debe provenir de una seguidora o seguidor de Afroféminas en Facebook. Los votos de gente que no haya dado me gusta a la página de Afroféminas no serán validos.

A la ganadora se le comunicará por correo electrónico o a través de un mensaje privado en facebook. Suerte a las 5!!!

Zaira Vallenilla
Zaira Vallenilla desde Puerto Rico
Yajahira
Yajahira desde Madrid (España)
Génesis Beatriz
Génesis Beatriz desde San Onofre, Sucre (Colombia)
Avril Córdoba de Quibdo- Colombia
Avril Córdoba de Quibdo, Colombia
Lina Piño
Lina Piño desde Barcelona (España)

 

 

 

 

6 comentarios

  • mercy

    Que pena , me enteré un poco tarde y no me dio tiempo de realizar la foto , me hubiese gustado participar, para la próxima vez ojalá pongan un plazo un poco más amplio .
    Por cierto , quien ha elegido a las finalistas?
    De todas formas enhorabuena a las cinco .
    Saludos.

Deja un comentario