Rizado, Afro y Masss. Otra de nuestras tiendas para el cabello afro favoritas

Hoy te quiero presentar mi tienda. Estamos en España, específicamente en la provincia de Barcelona, pero vendemos para TODA EUROPA , a través de nuestro servicio online. Tenemos una andadura de 2 años y medio. 

Iniciamos la tienda entre mi  hija (Lily) y yo (Paqui) con la ilusión de poder arrancar juntas un proyecto que nos permitiera dedicarnos de lleno a algo que nos apetecía y gustaba mucho: el comercio electrónico por parte de Lily y el cuidado del cabello rizado y afro por la mía.

Nuestro público es  mayoritariamente mujeres negras de pelo Afro pero también estamos abriendo este mercado a mujeres blancas con el pelo rizado (como yo)   y que hasta ahora no habían oído hablar de éstas líneas. Yo misma los descubrí de casualidad,  interesándome por el pelo afro , textura de cabello que siempre me cautivó.

Tengo que decir que mi cabello es muy similar al Afro: rizadísimo y muy seco. Por eso estoy encantada con todos estos productos que ponemos a vuestra disposición.

Apoyamos , animamos y orientamos, dando soporte a las mujeres que quieren iniciar su TRANSICIÓN hacia su cabello natural, con paciencia, sin miedo y con alegría.

Porque sabemos que hablar del pelo afro no es sólo hablar de un tipo de cabello, es mucho más… es hablar de identidad, de raíces, de desigualdad, de racismo e injusticia y eso nos motiva aún más…

SOMOS ALIADAS

Otro de nuestros objetivos es apoyar y aportar nuestro granito de arena a la causa, difundiendo en la medida de lo posible la problemática de la comunidad negra en España, para que llegue más allá …. a la comunidad blanca.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Ofrecemos asesoría personalizada, mediante un servicio de Chat On line, en el que se puede contactar conmigo  mientras se navega por la web, para solventar cualquier duda. También atendemos por mail, Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Pinterest.

NUESTROS ENVÍOS SON MUY RÁPIDOS

Nuestro servicio es rápido y seguro, ofrecemos diferentes modalidades de pago y de envío para poder adaptarnos mejor a cada clilent@. Hacemos envíos a toda Europa.

Estamos inscritas en la Agencia Española de Protección de Datos

Estamos orgullosas del trabajo realizado en éste corto período y esperamos seguir haciéndolo mucho mejor, aprendiendo cada día más y más para poder ofrecer más y mejores servicios a nuestr@s client@s/amig@s

Mi correo es: rizadoafroymas@gmail.com

Ahora ya puedes comprar en nuestra tienda online haciendo click en la siguiente imagen. FELIZ COMPRA!!!

Paqui Laborda

Mis redes

En Facebook: Paqui Rizado Afroymas

En Twiter: @rizoyafro

Instagram: rizadoafroymas

Google+:  +RizadoAfroyMasss

Pinterest: lilyrizadoafroy

 

2 comentarios en “Rizado, Afro y Masss. Otra de nuestras tiendas para el cabello afro favoritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s