Talaku, una empresa afro en España

¿Qué es Talaku? Talaku, es el nombre de mi hija, mi vida y mi gran ilusión.

En TALAKU PELO AFRO  podréis encontrar una gran variedad de productos para pelo. También encontraréis productos para la piel, adornos para el pelo, productos 100% naturales, y productos tan deseados como el Sheamoisture, Giovanni, Cantu, Nappy Queen, Curls, Curly Q, Kinky Curly, Curly Kids y mucho mas!!!

Foto de pedidos de sus clientas


En TALAKU PELO AFRO , queremos ir más allá de hacer una venta, queremos ofrecer a nuestros clientes una atención y asesoramiento personalizado, sin cursos, sin perder el tiempo en trasladarse a otra población o ciudad, simplemente llámame al número de teléfono   626 42 78 78 o manda un whatsapp quedando en una hora concreta y en sólo 1 hora, hablando de tus rutinas, de tus preocupaciones, de tus dudas, lo arreglamos todo, y ¿sabes lo mejor? Que es gratuito y que no tienes que comprar nada. Y SIEMPRE aconsejaremos lo mínimo y necesario para poder cuidar bien un pelo afro o rizado. Queremos un cliente contento, es nuestro lema. También servicio Skype, mail, teléfono móvil o teléfono fijo, Whatsapp…Tú elijes!

Foto de pedidos de sus clientas

“Siempre está dispuesta a aconsejar, a ayudar, y los productos son una pasada”.

M. Solo puedo estar agradecida a Neus y su web Talaku. Me ha enseñado a cuidar del afro de mi peque, siempre está dispuesta a aconsejar, a ayudar, y los productos son una pasada. Siempre llegan rapidísimo, en fin! Que estoy encantada de pertenecer a esta familia de locas de amor por el afro!!!! Mil gracias!!!!
B. G. Cuando conocí a Neus Rubau pensaba que sólo era una tienda para cabello afro. Solo me bastó unas horas para darme cuenta de que me dio un asesoramiento personalizado, llamándome por teléfono y sacándome de todas las dudas que pudiera tener sobre el afro de mi niña. Me aconsejó que productos, siempre tiene una palabra amable y una sonrisa cada vez que contactas con ella, aunque le preguntes por lo mismo cien veces. Después me comentó si quería entrar en un grupo privado a lo que accedi ipso facto y es tan humilde que no solo te enseña, sino que también se deja aconsejar por los demás, y eso para mí es ser una persona que mira por los demás. Creo que con esto expreso solo un 1% de lo que es Neus.
B.:  Neus Rubau es una mujer emprendedora. Es mami de una niña negra y como deber de las familias multirraciales, ella labró su camino para conocer y aprender a cuidar el pelo afro de su hija. Nos abrió el camino al resto de familias multirraciales que la rodeamos y de ello ha hecho su forma de vida, brindándonos unos conocimientos fundamentales a cada familia recién aterrizada en el mundo negro.

“Ayuda siempre y no le importa las veces que haya que explicar lo mismo”

M. L. No tengo palabras suficientes para describir a Neus Rubau. Gran amiga, asesora, madraza y emprendedora. Ayuda siempre y no le importa las veces que haya que explicar lo.mismo. Siempre amabilísima con todos aprendiendo a veces al compás de todos los que formamos parte de la familia de talaku afro.

E. P.:  Neus Rubau  es una gran emprendedora, que con su tienda Talaku nos facilita mucho la vida a la hora de encontrar todos los productos que necesitamos para el pelo Afro. Pero además es una grandísima persona, siempre está ahí para lo que necesites, da montones de consejos. Yo estoy muy feliz de haberla encontrado, es de esas personas que merece la pena conocer. Me atrevo a decir que la considero una amiga.

“Super profesional, siempre atenta y cariñosa”

C. A. Neus Rubau eres una persona genial. Super profesional, siempre atenta y cariñosa. Me gusta mucho tu web, tus productos y tu dedicación. Se nota que pones pasión en lo que haces y la transmites. Gracias!!

G. S. Lo mejor de la tienda Talaku, es la gran persona que la dirige , cuida a sus clientes como amigas, utilizando su tiempo y aconsejandonos con toda la paciencia, amabilidad, responsabilidad, diligencia y cariño que ella sola puede dar. Gracias

S. P. Solo tengo buenas palabras para Neus,cuando a mi hijo le empezó a salir el pelo afro me encontraba perdida .He aprendido a cómo cuidar el pelo de mi hijo gracias a sus amables consejos. Ella siempre me atiende siempre con un cariño tan especial.Hemos ido cambiando de productos hasta dar con el indicado .En el grupo encontrado un gran apoyo ya que a veces ni las propias personas con pelo afro saben cuidarselo.Les he enseñado amistades y familia todo lo que he ido aprendiendo y solo puedo decir que estoy muy contenta de que Neus forme parte de nuestra vida consejera y amiga.

Talaku, la hija de Neus

“Ahora puedo disfrutar de mi afro plenamente, en esencia y sin sufrir para llevar como bandera de mi ser, mi pelo”.

B. S. Hola. Gracias a Neus Rubau y a Talaku, dejé de estar perdida y descubrí un mundo espectacular, mi esencia. Sabía que existía y la quería pero no como disfrutar de ser ho misma en toda su plenitud. Ahora puedo disfrutar de mi afro plenamente, en esencia y sin sufrir para llevar como bandera de mi ser mi pelo. Ojalá lo hubiera descubierto antes.
No es broma, muchas hemos estado perdidas, frustradas; y gracias a la persona (siempre ahí) y a sus productos, todo eso quedó atrás . GRACIAS NEUS

B. G. He aprendido con ella a conocer, cuidar y sobre todo, disfrutar del pelo de mi niña. Entre toda esa variedad de productos, siempre hay algo que nos vale y lo enriquece. Mi próximo objetivo es que mi niña, también aprenda con ella. Seguro que lo hará.

Li RS Hola y buenas tardes.
Estoy muy agradecida de la tienda talaku. Y del trato tan personal de Neus. Una persona super simpática y además atenta recomendando sus productos de pelo según la necesidad de cada cliente. Estoy super complacida por el trato. Todos los productos adquiridos en tu tienda son geniales y le han sentado de maravilla a mi afro. Así que mil gracias y muchas bendiciones en tu tienda y futuros proyectos.

“Recomiendo talaku.es al 200%!!!!”

A. Neus Rubau  es un ejemplo a seguir en muchos aspectos. Transmite amor por el pelo afro y, sobre todo, lo transmite con naturalidad y hace que cualquiera se sienta a gusto con sus decisiones sobre su pelo, sin excluir a nadie. Es alegría pura, siempre está dispuesta a aconsejar y ofrecer ayuda. Y en cuanto a los productos de su tienda, está continuamente innovando. Recomiendo talaku.es al 200%!!!!


Ele Na Que decir de Neus Rubau que no se haya dicho ya… Sólo puedo repetir. Gran persona, gran profesional y gran emprendedora.
Siempre está ahí cuando necesitas un consejo y ayuda en todo lo posible a solucionar cualquier problema derivado del afro.
Gracias Neus por ser como eres. Me siento muy afortunada de contar contigo.

“Soy fan número uno de sus tutoriales. Ella y su hija son fantásticas. Me encantan!!!!!”

Tutoriales de rutinas semanales y sin encogimiento

Lavar y acondicionar

Explicación para eliminar el encogimiento del cabello afro

S A A. No puedo estar más contenta de haber encontrado a Neus Rubau . Es adorable en el trato y gracias a ella he dejado de estar totalmente perdida en lo que se refiere al cuidado del cabello afro. Los productos y sus consejos son pata mi y mis hijos ya indispensables, tiene mi total confianza. Soy fan número uno de sus tutoriales. Ella y su hija son fantásticas. Me encantan!!!!!

“Antes que empresaria es muy buena persona”


M. L. L. Neus me ayudó desde el momento cero, sin saber si le compraría o no, antes que empresaria es muy buena persona, te orienta, te recomienda siempre de una forma realista. Con ella he aprendido a cuidar el pelo de mi hijo y ahora lo hace él.

D. M. N. Admirable cómo el amor por su hija y un país la ha llevado a ayudar a empoderar a niños/ as y no tan niños/ as a través de su pelo. Gracias.

G. Gracias a Neus por ayudarme a cuidar y entender el cabello afro de mi hija. Siempre dispuesta a dar consejos y a ayudarme ante cualquier problema y sacar el máximo partido a ese pelazo. Gracias

R. S. Neus Rubau és una persona fantástica, siempre dispuesta a ayudar y a dar buenos consejos. No sólo me ha enseñado a cuidar el afro de mi peque sino que con ella he aprendido muchas cosas más. Me siento muy afortunada de haberte conocido!!!!

S. Neus me ha ayudado mucho en el cuidado del pelo y la piel de mi hija.

Foto de pedidos de clientas

“Sabe de pelo y de producto pero sobre todo su interés por ayudar”

B. Neus es 100% buena persona , y eso es lo que cuenta . Sabe de pelo y de producto pero sobre todo su interés por ayudar .

G. R. Qué puedo decir de Neus y Talaku tan sólo y tan mucho, agradecimiento. Gracias a ella y su empresa encontramos el camino para conocer y amar el pelo afro. Su mimo, cariño y consejos van siendo fundamentales.Y gracias a ella y su web me enorgullece oír como mi pequeña dice: “Que pelo tan bonito tengo, como el de Talaku”…

“Tiene diversidad de productos. Entregas mega rápidas

A. Del 1 al 10 le pondría un infinito. Es fantástica, atenta y divertida. Sabe dar y recibir consejos. Nos ayuda muchísimo en muchos sentidos. Tiene diversidad de productos. Entregas mega rápidas.Una gran profesional pero sobretodo una gran persona

Foto de pedidos de sus clientas

“Lo que diferencia a Neus es su disponibilidad absoluta 24h/7 y el interés personal que se toma con cada una de sus clientas”.

H. Lo que diferencia a Neus es su disponibilidad absoluta 24h/7 y el interés personal que se toma con cada una de sus clientas. Una puede estar segura de que cada producto que te recomienda es el más adecuado para lo que le pidas. Y la posibilidad de probar a través de los mini productos es de lo que más agradezco. Además el servicio de entrega rapidísimo, si hay cualquier problema te lo soluciona aunque salga perdiendo ella.

C. C. Neus es total…. Asesoramiento fantástico…. No sólo es una tienda de productos de pelo afro… Es saber que tienes ahi un apoyo…. Cualquier duda te la solventa, haces un pedido y al segundo te está atendiendo por whatap…. Me encanta… Es super profesional…. Gracias por todo Neus Rubau

“Los productos… para todas las opciones, gustos y necesidades”

E. Neus Rubau es maravillosa como profesional, como persona y como lo que se proponga. Los productos… para todas las opciones, gustos y necesidades.

I. M.  Neus es una gran profesional. Desde el primer momento que me puse en contacto con ella se mostró encantadora y cercana. Me transmitió muchísima seguridad y cercanía. Me trato como a una amiga a la que conociera de toda la vida y se lo agradecí muchísimo porque yo estaba con muchos miedos por el pelo de mi hija. Me asesoró y me sigue asesorando muy bien. Sus productos son estupendos y naturales por lo que se los doy a mi hija con toda seguridad. El foro que tiene en Facebook es genial porque puedes preguntar muchas cosas y te ayuda un montón. Muchas gracias Neus. Un beso

B. Neus Rubau, espectacular persona, espectacular servicio, lo mejor sin duda que he encontrado. Asesoramiento y productos los mejores. De 10.

Foto de pedidos de sus clientas

“A través del whatsapp y muy pacientemente, Neus me dio un montón de buenos consejos sobre cómo cuidar el pelo de mi pequeña”.  

P. Yo creo que puedo definir a Neus Rubau como profesional , en dos palabras; AMOR y PASIÓN. La primera vez que contacte con Neus, fue gracias a una amiga que me dio su teléfono .Yo estaba muy perdida. A través del whatsapp y muy pacientemente , Neus me dio un montón de buenos consejos sobre cómo cuidar el pelo de mi pequeña .
Su blog y el grupo de facebook también son muy buenas herramientas de aprendizaje y un compartir experiencias ” pelonas” .
Gracias Neus!

“Siempre está aconsejando y contesta enseguida”

M. O. Siempre está aconsejando y contesta enseguida! A mi es eso lo que me encanta. En cuanto a los productos, estoy encantada!

“Lo que más me gusta que sólo te vende lo que realmente necesitas nunca abusa para poder vender más”

B. P. Ya lo comente en su día aparte de ser una gran persona y amiga es genial poder llamarla pedirle consejo y que te atienda  y explique el tiempo que haga falta. Lo que más me gusta que solo te vende lo que realmente necesitas nunca abusa para poder vender más y eso se agradece mucho te quiero mucho guapi.

M. La atención de Neus frente a su tienda Talaku va mucho más allá de lo comercial. Antes de hacer mi primera compra, ya había hablado con ella por teléfono largo y tendido, ya me había dado una súper clase sobre afrocuidados y, lo más importante, ya me había dado seguridad suficiente para enfrentarme, como mujer blanca con niña negra, a los cuidados que necesitaba aquel pequeño afro. Ahora, unos pocos años después, el afro creció, pero las atenciones de Neus siguen igual de bien, y la tienda Talaku es mucho más completa. Cuando la encontré a ella, no tuve que buscar más… Si había dado con el sitio correcto. Sólo puedo dar las gracias!!!!

T. No logro encontrar la forma de decir en pocas palabras lo que hace unos años descubrí al conocer a Neus. Es de esas personas que te transmiten una fuerza increíble. Positiva, dinámica, trabajadora incansable, grandísima mamá, grandísima profesional, coherente,…pero sobre todo y por encima de todo, HUMANA. Y todo ésto sin conocerla aún en persona. Gracias a ella he aprendido a cuidar el pelo de mi hija, a amarlo y a que mi propia hija lo ame. Con personas como Neus el mundo es un poquito mejor.
Gracias por todo preciosa.

Fotos de pedidos

“Hemos conseguido convertir el tiempo de peinado en algo agradable, sin tirones ni dolor”

N. Bueno yo, como todas, estoy encantada de haber encontrado a Neus.
Nosotras somos familia monoparental y mi hija es mulata. O sea yo no había tratado nunca un pelo de estas características.Y aunque me encanta la belleza salvaje de su pelo me resultaba difícil de cuidar. Los productos que me recomendó Neus le van perfecto a mi niña. Hemos conseguido convertir el tiempo de peinado en algo agradable, sin tirones ni dolor.
Y los tutoriales y consejos para la rutina semanal me han servido de mucha ayuda.Incluso he comprado un definidor de rizos para mi, soy de pelo ondulado, que me ha reducido muchísimo el encrespamiento.Estoy encantada!! Y coincido con las demás en el trato tan agradable y personalizado que nos ofrece.

P. Qué decir que no se haya dicho ya.
Neus es fantástica. Todo lo que sé del cuidado de pelo afro es gracias a ella. Justo antes de mi viaje a Etiopía, hizo que me llegase el pack para mi pequeña con todos los consejos básicos para el momento, más consejos de mami que ya había pasado por eso que otra cosa. Y fueron un magnífico apoyo para nuestra estancia. Está siempre pendiente de contestar todas las dudas que me surgen. Transmite amor en cada opinión y consejo. Un amor de persona y excelente profesional.

G. J. Tenemos mi familia y yo,la suerte de conocer personalmente a Neus y a lo suyos.Solo tengo palabras de agradecimiento.Ella me ha enseñado,ayudado y aconsejado siempre.Ambas compartimos el amor por el pelo afro de nuestros hijos y todo lo que ello conlleva.Solo quiero decirle ,una vez más,que la quiero tener a mi lado,muchísimo tiempo más.

A. D. Para mi que soy un desastre con mi pelo gracias a Neus Rubau con el pelo de Eneko todo es más sencillo. Sin su ayuda sería imposible

“Me ha hecho comprender y amar el pelo de mi hija y que ella sea más feliz con su pelo”

R. Neus supuso un gran descubrimiento ,una suerte inmensa .Gracias a ella he podido aprender a cuidar del pelo afro de mi hija con sus productos y consejos .Me ha hecho comprender y amar el pelo de mi hija y que ella sea más feliz con su pelo.Una persona encantadora con un trato exquisito.

Compra ahora pinchando en el logo de Talaku que aparece debajo de este texto. El whatsapp es 626427878, escríbe en caso de que tengas dudas para realizar tu compra. Como bien se dice en los comentarios de sus clientas, responderá de inmediato. 

Post Patrocinado por:

 

Contacto:

http://www.talaku.es/

whatsapp: 626427878

info@talaku.es

Un comentario en “Talaku, una empresa afro en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s