fbpx
viernes, marzo 29

AFRICAN SUMMER SCHOOL 5a EDICIÓN

El año pasado tuvo lugar el cuarto encuentro de la African Summer School que, como cada año desde hace cinco, organizan Mambulu Ekutsu y Laura Fregi.

El motivo del encuentro fue entonces una profundización en la historia de la filosofía, la sabiduría y el conocimiento africanos, bajo su particular cosmología, y en la posibilidad de aunar todas estos saberes, decires y haceres bajo un mismo objetivo de emprendimiento.

Es muy difícil condensar en pocas palabras todo lo sucedió allí. La excelencia de los profesores (un lujo la participación de profesores de la talla de Natou Pedro Sakombi, Mawuna Remarque Koutonin, Venance Maughounon SinSin, y muchos otros), la eficiencia, paciencia y cariño inmenso de sus organizadores, su constante atención y preocupación porque la excelencia de lo transmitido fuera la excelencia en lo compartido, su desmedido interés y su inconmensurable trabajo, hicieron de esos días de verano en Verona una experiencia emocionante para los asistentes.

African Summer School, no es tan solo una escuela, es un estado de conciencia, un propósito, un deber, una responsabilidad que conduce, a través del conocimiento de la vastísima cultura y la profunda, y siempre malinterpretada por occidente, espiritualidad africana, al conocimiento de uno mismo.

* Ya está abierto el plazo de inscripción para la 5° edición de la Áfrican Summer School, una formación muy específica en emprendeduría y cultura africanas. El saber africano al servicio del emprendedor.

** 5ª edición African Summer School: a partir del 10 de abril de 2017 está disponible un pre-registro por medio del cual se puede obtener un descuento súper.

TODA LA INFORMACION:

http://www.africansummerschool.org/advance-enrollment/

LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES PUEDEN ENVIAR UN MENSAJE A:

africansummerschool.it@gmail.com

Deja un comentario