fbpx
viernes, marzo 29

Ser Humano

ser-humano_afrofeminasEstoy cansada de aguantar todos los días esta sensación que me lleva al abismo. Miradas vacías en los ojos de personas que se han olvidado de lo que es ser humano y de que somos todos lo mismo.

Parece que algunos no supieron, saben ni sabrán de dónde partimos. Parecen desconocer que esta historia es sólo nuestra y este planeta, que tanto castigamos, es nuestro y es del que venimos.

No siento que tenga patria ni bandera por las que dar un paso al frente, ni religión ni fe que me representen, pero sí unos valores como ser humano que, en mí y en algunxs de vosotrxs, hermanxs, están presentes. Amar, respetar, tolerar, vivir y dejar vivir al de enfrente. Son algunos de los verbos en mi corazón y en mi mente.

Y es verdad que estoy cansada, hastiada y molesta con el ser humano, que al parecer, ha olvidado que lo es y se dedica a perjudicar al de al lado. Odiar, juzgar, temer, matar, no respetar ni dejar vivir al igual, son casi mantras para más de un desquiciado.

Ya no puedo, ni quiero, seguir cansada de esta situación y es que, como ya he escrito, el ser humano implica ser todos lo mismo, sin distinción.

marta-koli0440Autora: Marta Koli

 

1 comentario

Deja un comentario