fbpx
jueves, marzo 28

Maquillaje de Cejas: Como hacer que nuestras cejas se vean más grandes, definidas y sobre todo naturales.

11262135_10205879254836406_1373056976_o

Las cejas son el marco de nuestro rostro y mirada, por lo que a la hora de maquillarnos no debemos cometer el error de pasarlas por alto.

Atrás quedo la moda de lucirlas muy delgadas o pintarlas con delineador negro, hoy en día la tendencia es usarlas pobladas, a lo natural, pero sabemos que no todas contamos con la suerte de tener ese tipo de cejas, por eso en este artículo vamos a enfocarnos en cómo utilizar el maquillaje para lograr cejas grandes y naturales.

 

 

 

Depilarlas: Solo retirar uno que otro pelito rebelde que este por fuera del marco o forma que queramos tener.

 

Peinarlas: Con un cepillo especial para cejas, peinarlas en dirección al crecimiento natural de la misma, de esta manera retiramos cualquier resto de maquillaje que nos haya quedado.

 

Elegir producto: Para continuar debemos elegir el producto idóneo, lápiz o sombra. Personalmente me gusta más maquillar mis cejas con sombras, ya que da un aspecto más natural, pero con el lápiz de cejas el trabajo es más fácil y rápido. Tratemos en lo posible que el producto elegido sea un tono más claro si nuestro cabello es oscuro, o un tono más oscuro, a lo sumo dos, si nuestro cabello es claro. De esta manera estaremos aportando naturalidad a nuestro maquillaje.

 

Delinear: Con el producto elegido (Sombra o Lápiz) trazamos una delgada línea en el borde inferior de la ceja, aprovechando el momento para hacer la forma que queramos. Hacemos lo mismo en la parte superior, solo los bordes, y luego con mucho cuidado llenamos los espacios en blanco. Si nuestras cejas son muy cortas podemos trazar la línea un poco más abajo. Seguidamente con el peine de cejas procedemos a difuminar lo hecho peinándolas nuevamente hasta ver que no se nota ninguna línea abrupta y que hemos retirado cualquier exceso de color.

 

Corregir: Con un pincel aplicamos corrector alrededor de lo hecho, de esta manera limpiamos cualquier trazo fuera de lugar, y además le proporcionamos luz a nuestras cejas, lo que las hará ver mucho más llamativas.

 

Algunos productos recomendados para hacer crecer nuestras cejas son:

Aceite de oliva, de Almendras, Gel de Aloe Vera, Vaselina. Aplicarlo antes de dormir.

 

Con estos consejos ya no tenemos excusa para dejar nuestras cejas despeinadas o sin vida a la hora del maquillaje. Sepamos sacar provecho a los puntos más llamativos de nuestro rostro y a los que no lo son buscarles la solución.

 

Recuerda siempre usar el mejor maquillaje que es tu hermosa sonrisa.

YericYerica Valientea Valiente, es modelo y actriz. Es afrocolombiana pero reside en Buenos Aires.

Puedes visitar su canal de Youtube de moda y belleza:

https://www.youtube.com/channel/UCJXIF0bk_qHbpVYjH7KQoug

 

Deja un comentario