Iman Cosmetics ya tiene tienda online en español

 

Iman

Iman

IMAN Cosmetics, la marca de cosméticos americana fundada por la emblemática modelo Iman, lanza su página web de venta online en español.

Las líneas de tratamiento y maquillaje, adaptados a cada tipo y tono de tez, ya están disponibles en la web junto con todas las novedades y productos estrella de la firma.
La página es un espacio de belleza elegante y moderno, donde se puede navegar con facilidad. Además está repleta de contenidos interesantes como la rúbrica dedicada a los Consejos y la Aplicación “Encuentra tu Tono”, que permite conocer los productos más adaptados a cada tono y tipo de tez, algo que a nosotras las mujeres negras nos es tan imprescindible.
Los tutoriales, realizados por maquilladores profesionales, son ilustrados en forma de vídeo e imagen paso a paso para haceros más fácil el uso de los productos.
Además www.iman-cosmetics.es ofrece sus entregas sin gastos de envío.

54d099edea0cc94313cfe28475a8f75a

Afroféminas entrevista con motivo del lanzamiento a Myriam Gambino, cofundadora de D’ici ou D’ailleurs S.A.que es el distribuidor exclusivo para Europa de la marca Iman.

Afroféminas.: D’ici ou D’ailleurs es distribuidor exclusivo de Iman Cosmetics Europa y acaba de lanzar su Web en Español de esta marca. ¿Iman Cosmetics es para esa mujer española?

Myriam Gambino.: Iman Cosmetics es una firma de maquillaje concebida para todas las mujeres del mundo, especialmente para la piel negra, mestiza y mate. Su creadora, la famosa top model y empresaria Iman Bowie, tuvo la idea de crear una línea de cosméticos puesto que ella misma no encontraba productos adaptados a su tono de piel. España es un país con una amplia riqueza cultural y étnica, fruto de su historia; es el punto de unión entre Europa y Africa. Por ello, pensamos que Iman Cosmetics está dirigido a esa mujer española afrodescendiente o mediterránea que se cuida y que quiere un producto de calidad adaptado a su tono y tipo de piel.

A.: Uno de los productos estrella de Iman Cosmetis es su BB Cream Iman con una enorme variedad de tonos para todas las pieles ¿Cuál es el secreto de su éxito?

MG.: Pensamos que el secreto del éxito de la BB Cream Iman es precisamente que todo está a la vista. La BB Cream Iman está realizada con extractos vegetales y alía maquillaje e hidratación. Es ideal para las mujeres que no tienen mucho tiempo pero desean lucir un rostro saludable y fresco, protegido con un factor solar 15. El efecto es inmediato, el cutis aparece hidratado, matificado y unificado en un solo gesto. Esta eficacia, unida al amplio abanico de tonalidades que ofrecemos, ha convertido la BB Cream Iman en uno de nuestros productos estrellas, numerosamente premiado.

A.: Si hablamos de Iman Cosmeticts tambien hablamos de sus Polvos Bronceadores Afterglow, que dan un efecto muy natural ¿para Iman Cosmetics es importante crear una imagen natural sus productos a sus clientas?

MG.: La naturalidad y la utilización de productos naturales son dos premisas de la firma. Todos nuestros productos contienen extractos minerales y vegetales, que protegen y miman la piel. Los pigmentos utilizados para las bases y coloretes están totalmente adaptados al tono natural de la piel. En Iman Cosmetics pensamos que el maquillaje sirve para realzar la belleza natural de la mujer, no para camuflarla.

A.: Gracias a las blogueras negras de España hemos podido saber que la comunidad afrodescendiente es una de las grandes consumidoras de cosmética a nivel mundial. ¿Estáis de acuerdo?

MG.: Completamente. D’Ici ou D’Ailleurs distribuye los productos Iman Cosmetics en países europeos como Francia e Inglaterra, con un alto porcentaje de afrodescendientes, donde celebra un gran éxito. Hasta hace poco, las mujeres no caucásicas tenían muchas dificultades para encontrar productos cosméticos de calidad, adaptados a las variaciones de pigmentación . Hoy en día, mujeres como Imán Bowie, con su firma Iman Cosmetics, Rihanna, rostro de MAC, o Beyoncé para L’Oreal, demuestran que la mujer afrodescendiente tiene un rol importante en el sector cosmético como productora y consumidora.

A.: ¿Hasta qué punto mujeres como Iman, creadora de una de las marcas que promocionáis, son importantes? (creación de referentes de mujeres emprendedoras que trabajan para su comunidad, por ejemplo)

MG.: Si la mujer, independientemente de su raza o estatus, ha debido luchar mucho por sus derechos y lo hace todavía, mujeres emprendedoras como Iman Bowie son indispensables para la evolución de la condición de la mujer. Además de un icono de la moda, es madre de dos hijos y reconocida empresaria, integrando la lista de “FASHION’S 50 MOST POWERFUL” del New York Daily News. La mujer moderna tiene muchas facetas y, por ello, la firma Iman Cosmetics está realizada por y para mujeres contemporáneas, que buscan un producto de calidad y específico a sus necesidades.

Visita Iman Cosmetics en español:

http://www.iman-cosmetics.es/

Estamos sorteando productos Iman con motivo del lanzamiento de la Web en español, mira las bases en:

https://afrofeminas.com/2015/05/03/sorteo-de-productos-iman-cosmetics-espana/

IMAN-header (1)

 

7 comentarios en “Iman Cosmetics ya tiene tienda online en español

  1. Me gustaría vender tus productos por catalogo en Colombia especialmente en Buenaventura porque el 90% de la población es negra.

  2. Saludos desde Pasto, Nariño; Colombia una prima de mi madre vive en Estados Unidos y nos envio unas bases para la piel con un excelente acabado mate….. quedamos fascinadas; deseamos seguir aplicandonos los productos de Iman y deseo saber por qie medio o donde podemos ver el catalogo de productos y donde adquirirlos… por su pronta respuesta muchas gracias; quedo a la espera. Tambien quisiera vender sus productos aca la poblacion es mestiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s