Sorteo de productos Iman Cosmetics España

IMAN-header (1)

Iman Cosmetics está promocionando su Web para España y con ese motivo sorteamos entre nuestras lectoras que vivan en España un lote compuesto por un BB Cream y Polvos Bronceadores Afterglow.

Una de las características de Iman Cosmetics es que sus productos están pensados para todo tipo de mujeres de cualquier color y tono de piel, algo para nosotras ha sido muy difícil de encontrar en este país.

Si quieres participar en el sorteo sólo tienes que responder en los comentarios de este post contándonos tu experiencia a la hora de buscar productos de maquillaje para tu piel. No hace falta extenderse mucho. Entre todas las respuestas sortearemos el lote e Iman Cosmetics te lo enviará a tu domicilio.

Web de Iman Cosmetics España:

http://www.iman-cosmetics.es/

 

23 Respuestas a “Sorteo de productos Iman Cosmetics España”

  1. A veces encontrar maquillaje para mi tono de piel es complicado. Un día me maquillaron en el corte inglés y al llegar a casa me veía naranja. Y el otro día fui a comprar una base que me acopla bastante bien de otro establecimiento, y la habían retirado porque no la vendían. ¿Hola? Hay gente morena en el mundo que también se maquilla! Jajaja!