Sorteo de productos Iman Cosmetics España

IMAN-header (1)

Iman Cosmetics está promocionando su Web para España y con ese motivo sorteamos entre nuestras lectoras que vivan en España un lote compuesto por un BB Cream y Polvos Bronceadores Afterglow.

Una de las características de Iman Cosmetics es que sus productos están pensados para todo tipo de mujeres de cualquier color y tono de piel, algo para nosotras ha sido muy difícil de encontrar en este país.

Si quieres participar en el sorteo sólo tienes que responder en los comentarios de este post contándonos tu experiencia a la hora de buscar productos de maquillaje para tu piel. No hace falta extenderse mucho. Entre todas las respuestas sortearemos el lote e Iman Cosmetics te lo enviará a tu domicilio.

Web de Iman Cosmetics España:

http://www.iman-cosmetics.es/

 

23 comentarios en “Sorteo de productos Iman Cosmetics España

  1. En las tiendas de Galicia encontrar productos para chicas afro es todo reto porque no existen. Pero gracias a internet he podido encontrar para el cabello,pero para el maquillaje soy de las que le gusta probar en el momento y no guiarme por la experiencia de otras chicas.Feliz día a todas las afromamas y a todas las madres que han hecho posible que perdure la raza humana.

  2. Buenos dia! Una vez buscando productos para mi color de piel fui a unos grandes almacenes creyendo que me ayudarían, salí de alli maquillada y con algunos productos, Mi sorpresa fue que al salir y verme con la luz de sol tenía la cara blanca (literalmente).

  3. Buscar productos para mi piel?? Ha sido decepcionante , totalmente. Mi experiencia más llamativa: Un día salí a comprar base de maquillaje donde vivo en Orense. Había visto en Internet y otros medios hablar de Sephora. Fui hasta allí y lo primero, la chica que me atendió ni siquiera sabía que productos utilizar , estaba hecha un lío..Finalizó diciéndome que el problema era que no tenían a nadie con la piel tan oscura , por aquí. Me quedé de piedra, porque he visto tantísimos personas negras por esta zona. En fin, no volví nunca más. Estoy a contentísima de que los productos Imán hayan llegado a España.
    Feliz día de las madres!!!!!
    Saludos

  4. Super! Maravilloso tener productos para nuestras tonalidades de piel. No más sufeimiento con los productos para pieles claras. Bravo por Imán!

    • Super! Maravilloso tener productos para nuestras tonalidades de piel. No más sufrimientos con productos genéricos.Bravo por Imán.

  5. vivo en barcelona, y aunque barcelona es una ciudad international, la verdad es dificil de estar satisfecha con los productos para mi piel o mi cabello. mi solucion es de esperar en volver a francia para comprar lo que necesito y lo que me queda bien. sin embargo, de cosmetico y maquilaje no utilizo ninguna fundacion. si es el caso, entonces me ire a tiendas especializadas para pieles no blancas que se localizan en barrios populares. con iman en tiendas como corte ingles, seria un buen progreso que permitira a nosotras de poder ir a las tiendas del monton!

  6. Bueno en madrid como creo en toda españa es dificil yo soy mulata y cuando no me queda muy claro me queda muy oscuro es un rollo pero bueno al final termino encontrando jeje un besitoo

  7. Pingback: Iman Cosmetics ya tiene tienda online en español | Afroféminas

  8. Que gran noticia! Compré mi primera base de maquillaje hará un par de meses, porque, a parte de tener una tonalidad de piel mixta (y tener que mezclar bases para obtener mi color + cambiarlas dependiendo de si es verano o invierno) soy estudiante y no tengo un duro :’) Despues de viajar a varias tiendas, topé con MAC, en la que a parte de ser muy profesionales y tener maquilladoras negras, me atendieron muy bien. El único problema es el precio!!

  9. Es una estupenda noticia. Mi hija nació en Etiopía, y siempre pensé que sería complicado encontrar productos de maquillaje para su piel. Hasta ahora no me alarmaba demasiado porque era pequeña, pero está a punto de cumplir los 14 años, y ya empieza a querer maquillarse.
    Yo había odio hablar de los productos de Iman, pero me pillaban “algo lejanos”. Es una estupenda noticia saber que ahora están por aquí cerca.
    Felicidades.

  10. Mi experiencia ha sido agridulce, por un lado si he encontrado cosas, pero por otro, hay veces que resulta bastante frustrante al no dar con un producto específico o con las características que entiendo debo de utilizar.

    Excelente iniciativa. Es tremendo ver que poco a poco, la industria se está preocupando y queriendo acercarse un poco más a nosotras, las mujeres afro.

  11. Menos mal que ya Imán Cosméticos desembarca en España.Yo mi primer maquillaje y polvos los tuve que buscar por Lava pies en una tienda especializada en caracterizaciones artísticas y para la gente de el teatro y la televisión.Me sentí un bicho raro por no poder encontrar productos cosméticos para mi piel como el resto de mis amigas adolescentes.

  12. Mi experiencia a la hora de buscar cosmeticos para mi tipo de piel ha sido demaciado frustrante ya que aqui en sevilla- españa donde vivo no se consiguen y en algun sitio que los tienen son demaciado caros y con poca cantidad.

  13. Encontar cosmeticos adecuados para mi tono de piel? Mas que un reto ya que las distintas marcas solo se centran en practicamente un solo tipo de piel, en mi caso personal he tenido que utilizar hasta 3
    tonos más claros que el mio lo que me parece muy triste ya que las chicas de pieles negras tambien nos maquillamos y nos gusta vernos guapas. Saludos 🙂

  14. Como Senegalesa que soy, tengo una piel oscura ( negra vamos) y buscar productos de mi tono de piel es como buscar diamantes. Vivo en un pueblecito, y ir a las tiendas de maquillaje y ver que no hay nada de mi tono me desespera, espero que eso cambie en un futuro y que hayan mas marcas como esas.

  15. Hola. Pues Aquí en Almería es mision imposible, a pesar de que la he buscado con mucha insistencia.
    Mi alegria fue em un viaje a Bruselas donde una dependienta encontro mi tono Perfecto, es la única vez q me senti conforme. Mas hoy en día nada.Y he comprado algunos q por lo menos se parecieran….en fin decepción total.
    Me ha hecho mucha ilusion el saber de esta página.
    Mucha suerte a todas.

  16. Hola. Pues aquí en Galicia encontrar una tienda que vendan productos tanto para el pelo y maquillaje para nosotros gente de color es como buscar una aguja en un pajar, así que me alegro que Iman nos hiciera ese favor a nosotras, ya que la mayoría de productos que utilizamos no son apropiados para el nuestro tipo de piel. Todos los productos he comprado hasta ahora en la tienda super bien , super guay pero cuando llego en casa e intento maquillarme sola han sido una decepción total. Así que right now i’am happy!

  17. Es misión imposible encontrar aquí donde vivo maquillaje para mujeres negras, las marcas cosméticas nos tenían olvidadas ,al parecer ahora todos va cambiando ya era hora

  18. ¿Han pensado en Latinoamerica? Es imposible, totalmente conseguir productos para nuestro tono de piel aquí, soy ecuatoriana, y las líneas de cosméticos no se enfocan en importar productos para nosotras e intentar usar otros es un estrago, es más que un reto conseguirlos, si no es por medio de compras en línea no se puede hacer, me encantaría realmente contar con la facilidad de traer productos! Gracias Afroféminas.

  19. Yo debo dar las gracias a marcas como Kiko Cosmetics porque si no fuera por ellos sería imposible encontrar maquillajes más oscuros en este país. Y ahora gracias a que tenemos internet podemos encontrar una mayor variedad, pero antes era casi imposible. Y todavía hay marcas para las que directamente no existimos: Yves Rocher (aunque están empezando a sacar tonos más oscuros ahora, por lo menos para mi tono de piel ya valen), Bourjois, Essence, Catrice, Astor, Deliplus…

  20. A veces encontrar maquillaje para mi tono de piel es complicado. Un día me maquillaron en el corte inglés y al llegar a casa me veía naranja. Y el otro día fui a comprar una base que me acopla bastante bien de otro establecimiento, y la habían retirado porque no la vendían. ¿Hola? Hay gente morena en el mundo que también se maquilla! Jajaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s