Karent Eliza Hinestroza, una afrocolombiana apasionada por la actuación

Hoy compartimos un caluroso diálogo con Karent Eliza Hinestroza. Ella desde su infancia mostró capacidades y destrezas para la actuación con una fuerte y arraigada conciencia étnica lo que hoy la convierte en una referencia al hablar de cine colombiano y de actuación en las mujeres afrocolombianas.

Ganó el premio Macondo en el año 2013 como mejor actriz principal por su papel protagónico en “Chocó” película colombiana del director afrocolombiano Jhonny Hendrix. Además consiguió un India Catalina como mejor actriz revelación del año 2014 por su papel co-protagónico en la t.v colombiana en la serie “La Selección”. 

En este diálogo de 37 minutos Karent nos cuenta sobre su vida en su tierra natal y sobre cómo desarrolló su talento por la actuación. Comparte su pensamiento y reflexiones frente a este mundo negro que corre por nuestras venas y es un ejemplo para los y las jóvenes a los que persuade a que luchen por lo que quieren.

Hoy en Afroféminas la destacamos pues ha logrado empoderarse en el teatro, la televisión y en el campo cinematográfico colombiano como una actriz con un desbordante talento que no para de sorprendernos.

 

Autora: Mili Pardo Piñeres

Las imágenes pertenecen al perfil de Facebook de Karent Hinestroza

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s