fbpx
jueves, marzo 28

Se estrena la obra «No es país para negras» en Barcelona


Los próximos días 26 y 27 de Noviembre en Barcelona y dentro de las actividades de la XV Muestra Novembre Vaca de creadoras escénicas se estrena la obra «No es país para negras».

Protagonizada por la Afroespañola Silvia Albert Sopale, dirigida por Carolina Torres Topaga y con la producción de Maripaz Correa esta obra es un viaje más allá de una identidad, un viaje a partir de la piel, la piel de la actriz, su realidad, su ficción, sus fantasmas y personajes, su herida… caminando de puntillas en dos mundos que la abrazan y rechazan, buscando su lugar.

Nuestra más sincera recomendación para los que podáis asistir en Barcelona a este estreno que recomendamos de todo corazón. Visibilidad también en el arte.

Para saber más:

https://www.facebook.com/noespaisparanegras

https://www.facebook.com/pages/Projecte-Vaca/161293825771?ref=ts&fref=ts

Afroféminas

6 comentarios

  • nathalie

    hola, quiero dar las gracias a vosotras para este articulo. fui a ver la obra, y que decir mas que disfrute y me ha gustado muchissimo. Con una montaje original, en una hora ella relata de los negros y negras sus conditiones de vida, palabras ordinarias, prejuicios y tema de identidad. Todo que exista y que provoca un impacto estado psichologico, cultural, social, politico y humano. Lo triste en eso, es que me ha tocado y me reconoci mucho en su historia aunque soy francesa y ella espanola. Total, esta experiencia es internacional cuando hay negros y negras existiendo.

Deja un comentario