Muñecas Afroféminas para la Navidad

Afroféminas se une a Ubuntuland.com para promover juguetes y muñec@as multiculturales como regalo para esta Navidad  

Nuestro punto de partida común es la creencia en que la riqueza de culturas es uno de los grandes valores de nuestra sociedad. Un valor que queremos transmitir con el fin de contribuir a la visión de la diversidad como algo positivo y enriquecedor.

Por eso Ubuntuland  nos ha invitado a colaborar con ellos y otras plataformas en esta próxima campaña navideña, para dar más visibilidad a la multiétnicidad y diversidad cultural en nuestras calles, parques y colegios a través del juego… y llegar así a las familias por los niños, porque es allí donde se construyen y afianzan los estereotipos culturales y raciales que pretendemos combatir.

Ubuntuland.com a puesto a la disposición de todas las lector@s de Afroféminas un descuento del 20% sobre sus productos para utilizar en su tienda online. Solo tenéis que introducir el codigo AFROFEMINAS en el momento de la compra y se os aplicará ese descuento. La campaña dura hasta el 20 de diciembre.

Durante estas semanas podréis entrar en la Web de Ubuntuland a través de un banner que encontraréis en un lateral de nuestra Web y periódicamente iremos publicando en nuestras redes las muñecas que más le gustan a Afroféminas.

Para ver los productos de Ubuntuland:

http://ubuntuland.com/

Esperamos os guste esta iniciativa.

Afroféminas

 

4 comentarios en “Muñecas Afroféminas para la Navidad

  1. Hace mucho tiempo que las leo y hasta hoy me anime a seguir la pagina, porque soy una convencida que para cambiar las representaciones que de las personas afros se tiene hay que empezar por la primera infancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s