Crónica de Cali exposhow 2014

El Cali exposhow en la ciudad de Cali, y en Colombia es uno de los eventos mas importantes en el mundo de la moda, desfiles, pasarelas y tendencias, pero también ha sido una industria que siempre había tenido desde sus inicios solo modelos blancas, cosa que con los años ha ido cambiando  

Gloria Valencia, nuestra reportera colombiana, se dedicó en este Caliexposhow 2014 a mirar pasarelas y mostrar todas estas modelos afro que se están destacando y realizando un excelente trabajo. Las modelos afrocolombianas se abren paso sin descanso en las pasarelas.

Eliana Ortíz, tumaqueña de origen pero radicada en Cali desde hace diez años fue una de las modelos elegida revelación en el desfile que se realizó anoche en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Eliana, que participa en su primer Exposhow, se mostró muy alegre -incluso llegando al llanto- después de ver realizado uno de sus sueños de la infancia:

“Es un triunfo muy emocionante e importante, lloré porque es muy gratificante que me reconozcan. Tuve que hacer unos cambios en mi ‘look’ porque hace un año intenté participar pero no me eligieron, así que esta vez lo logré, por eso las lágrimas’.

El año pasado la  modelo Revelación fue la Afrofémina Sayuri Usurriaga.

Aquí os dejamos con imágenes de las diferentes pasarelas.

Videos: CaliExpshow

Fotos: CaliExposhow

Autora y narración del video: Gloria Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s