Afroféminas apoya la investigación

mujer investigacioÃÅnAfroféminas quiere continuar luchando contra la invisibilidad de la mujer afrodescendiente, el racismo y la xenofobia con acciones concretas

¡Eso es! Pasamos a la acción y a un mayor compromiso con los valores que promovemos en esta revista. Afroféminas quiere continuar luchando contra la invisibilidad de la mujer afrodescendiente, el racismo y la xenofobia con acciones concretas. Queremos mostrar todo el capital humano que hay y del que no pocas veces se duda. Apoyaremos financiando la comunicación en redes para que sea vista por un mínimo de 12 000 personas o instituciones potencialmente interesadas en las solicitudes mejor comunicadas. No obstante todas serán publicadas en la revista. ¿Qué requisitos debes cumplir? A continuación te lo explicamos:

1- Si has terminado tu master o doctorado o estás en ese proceso y deseas explicar tu proyecto, presentarte ante las redes como la profesional que sientes que eres, contacta con nosotras para valorar cuál es la mejor forma de comunicar tu trabajo. Nos encargaremos de mostrar todos los puntos fuertes de tu investigación y lanzarte al mundo laboral promocionándote en las redes.

2- Si constituís un grupo de investigación donde participen de manera activa como parte del equipo de científicos o investigadores sociales personas en riesgo de exclusión social

3- Si tu trabajo es sobre personas en riesgo de exclusión y los muestras desde los valores que promovemos en esta revista.

4- La información se mostrará siempre en castellano como idioma prioritario.

5- Mientras más compartas el reportaje que te publicaremos en Afroféminas, más nos comprometeremos en promocionarla.

6- Las investigaciones pueden venir desde cualquier rama del conocimiento (ciencias, sociólogos, educadores, biólogos, químicos, comunicadores, economistas, informáticos, médicos, etc.)

7- Toda información que nos envíes debe estar muy bien explicada y sin perder el rigor científico, debes pensar que mientras más claro comuniques, más posibilidades tienes de que empaticen con tu proyecto y te conozcan mucho mejor.

 

Esta revista no recibe financiación, ni se compromete con ningún tipo de organización política ni religiosa.

Afroféminas se reserva el derecho de publicar cada información.

4 comentarios en “Afroféminas apoya la investigación

  1. Buen dia. Maestros, les envió un saludo fraternal, en compañiá de mi compañera hemos realizado una investigacion para optar al titulo de Sociologa, llamada “Dinamicas de desarrollo de local generadas a travez de la embarcacion de cabotaje desde Timbiqui Cauca hacia Buenaventura. Quisimos indagar sobre la incidencia de estas embarcaciones, impulsadas por sus propios habitantes, buscando suplir las necesidades de su poblacion, transporte de mercancías, pasajeros y víveres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s